lunes, 31 de agosto de 2015

Sello de Calidad: Velastisa Antiestrias de ISDIN





Esta  entrada la tenía pendiente desde hacía algún tiempo pero es que, entre las vacaciones de verano y la mudanza, ha sido muy complicado sentarme a escribir prácticamente nada pero las cosas están volviendo poco a poco a la normalidad y espero retomar en nada la actividad del blog y poder contaros muchas de las cosas que hemos estado haciendo este verano.

Gracias a Madresfera he podido participar en el Sello de Calidad de Velastisa, que es una crema antiestrias y potenciadora de elasticidad de la conocida marca ISDIN y lo cierto es que, aunque yo no estoy embarazada en este momento, pertenezco al gran porcentaje de mujeres con estrías por gentileza de mi adolescencia y mis dos embarazos...vamos, tenía todas las papeletas para que me salieran estrías y así fue.

Tengo que reconoceros que soy un desastre y nada rigurosa a la hora de aplicarme cremas varias pero esta vez, no me he saltado ni una sola aplicación y la verdad es que, aunque las estrías no han desaparecido y siguen ahí -son de esas blancas y mucho me temo que me van a acompañar- mi piel está muchísimo más elástica e hidratada; no es un producto pringoso ni pegajoso y enseguida puedes vestirte, lo que facilita muchísimo la rutina de aplicarte la crema.

Os dejo ahora las puntuaciones de cada uno de los aspectos a evaluar:

- Formato. El envase es de 250 ml y la verdad es que me parece bastante adecuado para tener en el baño ya que el no es excesivamente grande pero tampoco te obliga a estar comprando el producto cada poco tiempo. En mi opinión, lo más acertado es que al ser un envase que está previsto para utilizarse boca-abajo no tienes que preocuparte de que vayan quedando restos en el interior, con el consiguiente engorro que tener que andar apretándolo. Por estas razones puntúo el formato con un 5.

- Perfume. Su perfume es muy muy suave, prácticamente neutro y, si como me pasaba a mí en el embarazo, tenéis el olfato hiper-sensible, creo que es un punto más que favorable. Con carácter general, no me gustan las cremas con perfumes demasiado marcados sino todo lo contrario así que, por este motivo, lo valoro con un 5.

- Textura. La textura es otro de lo factores que más me ha gustado ya que es muy ligera; se extiende con muchísima facilidad y se absorbe de manera casi inmediata.  Lo valoro con un 5.

- Absorción. Sencillamente, como os he contado antes, la absorción es fantástica. Desde luego es una de las razones por las que me ha resultado más sencillo seguir con la rutina a la hora de aplicar la crema ya que, normalmente, voy con las prisas y no me gusta tener que esperar a que la piel absorba la crema en cuestión para poder vestirme. Lo valoro con un 5.

- Eficacia. Este punto es quizás el que más trabajo me cueste evaluar ya que, con un único envase, es difícil comprobar los resultados. Lo que sí os puedo decir es que, desde los primeros días, mi piel está muchísimo más elástica y muy muy suave al tacto. Lo valoro con un 5.

En definitiva, mi experiencia con la crema Velastisa Antiestría de ISDIN ha sido muy positiva y, después de haberla probado, os la recomiendo al 100% tanto si estáis embarazadas como si estáis perdiendo peso...ya sabéis que más vale prevenir!!

miércoles, 26 de agosto de 2015

Planes para niños: Un día en Aquatropic de Almuñécar






Nuestras vacaciones de verano las estamos pasando en la Costa Tropical, concretamente en Salobreña y, aunque a nosotros nos encanta el sol y la playa, después de varios días vagueando bastante, nos apetecía algo de acción y decidimos pegarnos el salto a Aquatropic, el parque acuático de Almuñécar.

Sólo os puedo decir que nos encantó nuestra primera experiencia en un parque acuático pero lo cierto es que los chicos se lo pasaron en grande y sus padres también. El precio de la entrada (19 euros cada adulto y los niños entrando gratis porque nos habían dado un vale) lo amortizamos más que de sobra.

Las instalaciones están bastante bien conservada y hay monitores en cada atracción, cuidando que no se desmadre el personal y que todos podamos pasar un buen rato; nos gustó sobre todo el control que hay para que los niños más mayorcitos, que superan el 120 cm, no puedan usar las atracciones de los más pequeños...así nos evitamos accidentes.

La zona infantil es bastante amplia y tiene bastantes toboganes, que imitan a los de los mayores, de distinto tamaño e inclinación y a Laura le encantó tirarse mil y una vez por ellos. Por la tarde, casi a punto de acabar la jornada, hubo animación con un grupo que cantaba las canciones de los Cantajuegos y que fue un exitazo para Laura.

Las atracciones de los mayores están también geniales. Carlos, que está en una edad rara en la que es mayor para la zona infantil pero quizá no tanto para algunas de los mayores...tardó más en incorporarse a las atracciones de mayores pero cuando lo hizo no se dejó ninguna por probar. ¡¡¡Todo un valiente!!!

Los toboganes le encantaron a Carlos pero quizá lo que más éxito tuvo para él fue la Torre del Agua...algo tan sencillo como un cubo de agua enorme que se va llenando poco a poco y cada cierto tiempo se desparrama encima de los que estén debajo...ojo con los más pequeños porque el agua cae con tanta fuerza que a mi casi me arranca el biquini. jejejeje

El tema de la comida también está muy bien organizado ya que existe una zona de picnic habilitada para que, quien quiera pueda llevarse su comida y comer sin necesidad de recurrir al restaurante. Nosotros sí comimos en el restaurante ya que no teníamos muy claro que podíamos comer de picnic y bueno la verdad es que la comida es correcta y de precio no está muy mal del todo.

En definitiva, una experiencia que, sin duda, repetiremos más adelante porque pasamos un día estupendo y nos quedamos con ganas de más!