Carlos sigue devorando libros a un ritmo trepidante y los libros sobre fútbol le gustan especialmente. De hecho, hace semanas que le había echado el ojo a este libro pero no lo compró porque finalmente se decantó por unas guías sobre los Minecraft (eso da para otras cuantas entradas).
A ver, que me voy por las ramas. Hace unos días Boolino nos propuso hacer la reseña de este libro y lógicamente, lo pedimos sin pensarlo ni medio minuto ;D De momento, está siendo todo un éxito y es que desde que se lo ha dado a Carlos no se ha despegado ni un momento...
Completamente ensimismado en la lectura |
La historia trata de un grupo de amigos bastante heterogéneo a los que les encanta jugar al fútbol a los que por unos u otros motivos marginan de otros equipos de fútbol (por ser una chica o por ser más bajito o por ser más pesado). En clave de humor, la historia va desgranando todas las vicisitudes por las que nuestro grupo de amigos tiene que pasar para poder, finalmente, montar un equipo de fútbol en toda regla, el Pardillo Club de Fútbol, que tiene su propia equipación.
Me ha encantado el espíritu de superación y que no se rinden ante las adversidades, aunque saben que aun tienen que entrenar muy, muy duro para ser un equipo potente.
En definitiva, es un libro muy recomendable tanto por la historia en sí como por los valores que transmite.
Gracias por la reseña, lo apunto para algún regalito!
ResponderEliminar