Gracias a Madresfera podemos participar en una nueva promoción; esta vez de la mano de Hero vamos a probar en casa unos nuevos cereales, los Babynatur que están elaborados con el grano entero del cereal por lo que resultan más naturales.
Buenos, a lo que voy, que me voy por las ramas. Os cuento que lo primero que me gustó fue que al abrir la caja, fue ver que traían como regalo un babero de gran tamaño ideal para cuando los peques empiezan a comer solos porque evitan que se manchen en gran medida y favorece su independencia. Como Laura ya no usa baberos ni nada que se le parezca, se lo hemos regalado a mi hermana que está embarazada y dentro de poquito le va a ser muy muy útil para la peque.
En concreto, estos nuevos cereales de Hero están elaborados con el grano entero, lo que quiere decir que el grano del cereal permanece intacto durante el proceso de producción, conservándose germen y el salvado por lo que son más beneficiosas que las harinas refinadas.
Tengo que reconocer que yo soy bastante torpe a la hora de preparar papillas de cereales porque mis hijos no han comido demasiado pero, con estos, me he quedado sorprendida porque no se han formado grumos y el aspecto de la papilla era francamente apetecible.
Viendo que Laura se los comía del tirón y sin protestar, me animé a probarlos yo también y la verdad es que tienen un olor y sabor muy buenos y para nada dulzón.
Os valoro los distintos apartados :
- Naturalidad del producto e importancia de que lleven el grano completo. Lo valoro con un 5 por las razones que os he comentado antes.
- Aspecto, sabor y aroma. Están riquísimos y para nada empalagosos. Lo valoro con un 5 igualmente.
- Imagen del packaging. Me parece muy acertado el diseño, la tipografía y los colores así que como que se explique en el propio envase la importancia de que los cereales lleven el grano completo. Lo valoro con un 4.
- Relación calidad-precio. Me parece muy ajustado. Lo valoro con un 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario