domingo, 20 de septiembre de 2015

Juegos con niños: Hacemos un juego de memoria con washi tape




Se acerca el otoño y, aunque este año, mis hijos tienen actividades extraescolares varias, podemos aprovechar algunas tardes de la semana para quedarnos en casa y hacer algunos juegos para divertirnos.

A mis hijos les encantan los juegos de memoria; quizás sean los juegos más sencillos pero, detrás de esa sencillez,  son fantásticos para mejorar la capacidad de concentración, el análisis visual y, por supuesto, la memoria.

De vez en cuando hacemos algunos juegos de memoria en casa -normalmente, en versión imprimible- porque los más comerciales, que se venden en jugueterías, no terminan de convencernos.



El memory de hoy es, quizás, el más sencillo y económico de hacer ya que lo único que vamos a necesitar son depresores o palillos de helado y tiras de washi tape.




Como os podéis imaginar, de lo que se trata es de cortar tiras de washi e irlas pegando a los depresores o los palillos de helado.

Una vez que tengáis las parejas hechas, ¡ llega el momento de empezar a jugar!

2 comentarios:

  1. ya habias ensenyado otros memos, verdad? es verdad que este es sencillo de hacer, se lo propondré a wen que es otra fan de los memos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya habíamos hecho otros memos antes!! En casa nos encantan estos juegos pero este, además, es súper facilito. ;D

      Eliminar