viernes, 23 de enero de 2015

#Hoyleemos: ¿A qué sabe la luna?




Seguimos desgranando los cuentos que, generosamente, nos han traído los Reyes Magos…Hoy leemos ¿A qué sabe la luna? escrito por  M. Greniec y de la Editorial Kalandraka. Hacía tiempo que quería leerlo porque había leído un montón de opiniones y todas muy buenas.



Es un precioso cuento que narra las peripecias de un grupo de animales de la selva que querían averiguar el sabor que tenía la luna y salir de dudas de si era dulce o salada…Yo no os lo voy a contar porque es un libro tan bonito que merece la pena leerlo una y otra vez tanto por el texto como por las ilustraciones.

A Laura le ha encantado y lo hemos leído varias veces esta semana pero es que a Carlos también le ha encantado y lo cierto es que nos ha dado para hablar durante mucho rato.

Nuestra edición traía, además, un medidor de pared con los animales del cuento para que ellos vayan viendo cómo van creciendo y cuanto les falta para saber a qué sabe la luna.


3 comentarios:

  1. Umm, por muchos tesoros ocultos que encontremos en las estanterías, este cuento sigue en el top ten de nuestros preferidos ¡Gracias por traerlo al #HoyLeemos!

    ResponderEliminar
  2. no sé a qué sabrà la luna pero seguro que con este libro hace unos suenyos preciosos...

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los primeros que entró en casa. Nos sigue encantando aunque ya van para mil veces las que lo hayamos disfrutado

    ResponderEliminar