lunes, 2 de marzo de 2015

Nuestros juegos: So chic!




Como somos una familia bastante extensa, tenemos que organizar un poco los regalos que reciben los peques porque si no, la historia se nos desmadra y acaban recibiendo el mismo regalo por duplicado o triplicado jejejeje Así que planificamos más o menos los regalos que deben recibir para que haya un poco de todo.

Uno de los juegos que le trajo Papá Noel fue este de juego de madera So Chic! de Djeco. Ya os he hablado antes de los juguetes de esta casa, que a nosotros nos encantan, pero este es una auténtica preciosidad.

Se trata de una preciosa muñeca hecha de madera, con una ropita preciosa que hay que ir "cosiendo" con la ayuda de unos cordones.

A Laura le ha encantado y se pasa las horas jugando a coser la ropa; eso sí, casi siempre acompañada de mamá. Es un juego ideal tanto para desarrollar y perfeccionar la psicomotricidad fina como la creatividad de los más pequeños de la casa.

La edad recomendada es a partir de 3 años pero, como normalmente ocurre con los juguetes, dependerá del grado de madurez y del desarrollo de la psicomotricidad de cada niño.




2 comentarios:

  1. Parece muy útil para aprender a hacer nudos y lazos tb...

    ResponderEliminar
  2. Claro, lo usas como os parezca mejor...de todos modos, Laura no está todavía para hacer lazos...todo se andará!!

    ResponderEliminar