martes, 21 de julio de 2015

Club de lectura Boolino: ¡Cómo te quiero, papá!




Hace un par de semanas recibimos en casa, Boolino nos envió a casa el libro ¡Cómo te quiero  papá! de la Editorial Salvatella y escrito por Carmina del Río.

El cuento nos cautivó desde el primer momento; sus ilustraciones muy dulces y despiertan el lado tierno de cualquiera.

Pero es que, a lo largo de sus páginas,  de manera rimada, se describen las razones por las que un niño pequeño quiere a su papá y cómo le quiere.

Sólo os puedo decir que a Laura le ha encantado…Lo recibí hace un par de semanas pero no lo ha podido leer hasta el pasado fin de semana porque está en la playa con los abuelos; bueno, pues no os lo podéis imaginar pero desde que lo llevé, lo tiene como libro de cabecera y lo ha leído -y se lo hemos leído- un montón de veces y eso buena prueba de que le ha encantado porque, aunque es chiquitina, es bastante selecta con las lecturas.

La verdad es que es un libro muy recomendable para los más pequeños de la casa y también para primeros lectores ya que el libro está escrito también en letras mayúsculas, lo que facilita que los peques se inicien en la lectura por ellos mismos. Laura aún no ha empezado a leer porque todavía no ha cumplido los cuatro años pero, con el ritmo que llevan en el cole no deacarto que el próximo curso se arranque a leer…¡estoy convencida de que va a ser uno de sus primeros libros a leer!

3 comentarios:

  1. Por lo que dices tiene que estar muy bien el cuento!! Besos

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos ha encantado!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. cuando los piden leer todo el rato es porque les chifla... y si es de querer a papà, con lo que son las ninyas con sus padres, pues màs aûn!
    espero que esteis pasando un verano genial (aunque en jaén tiene que hacer bien de calorcito...) besos!

    ResponderEliminar