jueves, 27 de marzo de 2014

El cuento de la hormiguita que quería mover montañas





Creo nunca lo he comentado pero mi hijo mayor es un lector incansable y un devorador de libros e historias…aprendió a leer por su cuenta cuando aún no iba al cole por las ganas que tenía de saber qué había escrito en los cuentos y, afortunadamente, le sigue encantado y no ha dejado de leer en ningún momento.

Os cuento esto porque cuando llega alguna ocasión especial le suelen regalar muchísimos libros y hay algunos, los que le resultan más especiales, que releemos muchas veces antes de dormir...En su último cumpleaños una amiga le regaló "El cuento de la hormiguita que quería mover montañas" de la editorial Kokinos.

La verdad es que más que un cuento sobre una hormiga, que también, es un cuento sobre una niña que quiere que su madre le cuente un cuento antes de irse a dormir; cuando la madre comienza a contarle un cuento sobre una hormiga, la niña le dice que cuentos de hormigas nada de nada, que ella prefiere el cuento de un dragón...

Cuando empecé a leer el cuento, me sentí muy muy reflejada con las situaciones que va contando...incluso con el final...no os diré qué sucede pero sí que a mí me ha ocurrido con bastante frecuencia.


¿Habéis leido el cuento? ¿Qué os ha parecido?



2 comentarios:

  1. Que lindo cuento! ;)

    Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Que se me pasó por completo el comentario!!!
      La historia es muy divertida...a mis peques les encanta!!

      Gracias por la visita! Besos grandotes!

      Eliminar