sábado, 21 de junio de 2014

Regalos para profesores. Una idea original




Tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina  y se acaban los días para pensar un regalo para los profes y agradecerles toooooda la dedicación con los peques.

A mí este año, se me acumula el trabajo porque Laura termina la guardería y algo estamos preparando aunque, de momento, va a ser sorpresa por si alguna de las seños ronda por aquí jejejeje

También estamos preparando un detallito para la seño de Carlos porque el año que viene no sigue con ellos...muchas novedades en la vuelta al cole !!


En la clase de Carlos coincidimos algunos padres muy dados a los regalos DIY sobre todo porque pensamos que los profesores quizás agradezcan más un regalo hecho por los niños. Bueno, pues en la web de lataylaton he encontrado una lámina muy chula para imprimir que es totalmente gratuita...os dejo el enlace para descargarla aquí.

Lo que hice fue imprimir la lámina en cartulina blanca para que los colores resaltaran más y, como andamos justos de tiempo, me la llevé al cole a la mañana siguiente armada con tinta verde y  aproveché que hacen fila para entrar a clase para cada uno fuera estampando su huella en la lámina -me costó ir varios días jajaja- y escribí el nombre debajo de la huella. Luego lo enmarcamos con un marco sencillo negro y  el resultado ha quedado genial ¡Esperemos que a la seño también le guste!




7 comentarios:

  1. me ha encantado el detalle!!Y tb tu entrega y trabajo!!Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado!! La verdad es que Carlos y yo disfrutamos mucho preparándolo. ^_^

      Eliminar
  2. Hola África! Que ilusión verla usada!!! Me alegro que os gustara :)
    Un saludo,
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no iba a gustar, Montse? Es una preciosidad y lo mejor de todo es que permite que los niños se impliquen y participen en el regalo para su profesor.

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Me encanta! Andres termina el ciclo de infantil el año que viene y he guardado el enlace para regalárselo a la seño! Yo también opino que un regalo hecho a mano es más valorado que uno comprado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y participar!! Me alegro que te haya gustado!!

      La verdad es un detalle que suele gustarle mucho a los profesores porque puede participar toda la clase y además lo hacen ellos solos. Este año Carlos se ha ocupado de todos los preparativos, se los llevó a la clase y allí lo prepararon entre todos. Y la seño, encantada.

      Eliminar
  4. Hola esta muy lindo! Necesito la plantilla original por favorrr queremos hacerle eso mismo a nuestra profesora pero no tenemos la plantilla en blanco ��

    ResponderEliminar