sábado, 25 de octubre de 2014

Preparando una fiesta de Halloween: Banderolas para decorar.



Seguimos avanzando en los preparativos para la celebración de la fiesta de Halloween y bueno, realmente, me sorprendo de la cantidad de cosas que tenemos preparadas.

Hoy, a petición de Mirari, la autora del fantástico blog Wendieland, os traigo varias banderolas para que las imprimáis y déis un toque de color a vuestas  fiesta...A ver qué os parecen

1.- Banderola del blog En un país muy lejano y que podéis ver aquí. Realmente nos pareció preciosa y, de hecho, es la que vamos a utilizar para decorar nuestra fiesta. Se imprime en cartulina blanca. Una vez que están recortados los triángulos únicamente hay que pegarlos bien en un trozo de cuerda (baker tape, creo que se llama) o un poco de lana...Nosotros nos decantamos por utilizar lana naranja y el resultado creo que es bastante aceptable.



2.- Banderola para una fiesta con niños pequeños. Me encantó la idea que nos traen de spoonful y que podéis ver aqui



3.- La banderola que nos proponen en Decorar Interiores también me parece fantástica sobre todo si los invitados de la fiesta son pequeñitos por aquello de no aterrorizarlos más de la cuenta.





4.- La banderola de Oh my fiesta! es muy tierna y también nos gustó mucho...tanto que la hemos dejado pendiente para la próxima ocasión. La imagen que os dejo abajo es para hacer conos pero cortando la pestaña lateral yo creo que puede valer...




5.- Por último, la web de euroresidentes nos propone dos diseños de banderolas, una en tonos naranjas y otra en tonos verdes, preciosas las dos para que elijáis la que más os guste.



Espero que os hayan gustado las banderolas! Yo de momento seguiré avanzando en la decoración para la fiesta de la semana que viene...que cada vez tengo menos tiempo y me han surgido algunos invitados más...

2 comentarios:

  1. qué maja eres àfrica, muchas gracias!!! tengo a la pek durmiendo asî que manyana elegirà ;)

    ResponderEliminar
  2. De nada, me gusta trabajar bajo presión jejejejeje. Ya me contarás qué banderola eligió tu peque!!

    ResponderEliminar