miércoles, 20 de enero de 2016

Miércoles mudo: ¡Buenos dias!


19 comentarios:

  1. ¡Que bien me vendría un café! :) ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! cafelito? jajajaj yo ya llevo 3!!!!
    Lo confieso, soy adicta!
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora, yo también llevo tres...y me queda los de la tarde jeje

      Yo también soy una adicta!! Feliz MM!!

      Eliminar
  3. Lo mejor para comenzar los días con energía. ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sería incapaz de salir de casa sin mi café...necesito ese chute de energía para arrancar la mañana ;D

      Feliz MM!!

      Eliminar
  4. Qué sería de empezar el día sin un cafeito!! Y que chulo ese corazón pixelado!! Besos y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sería incapaz porque soy una adicta al café jejeje
      El corazón cambia de color: es negro pero con el calor se pone rojo...como la vida misma!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. yo tampoco puedo empezar el dia sin mi cafelito, por cierto esa taza es la que cambia de color con el calor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma es!! Es muy divertida para empezar la mañana!!

      Feliz MM!

      Eliminar
  6. Buenos días! Aunque con el calor que está haciendo acá, yo paso el cafe jaja

    Vanesa

    Una Bruja Treintañera

    ResponderEliminar
  7. Yo también publiqué una taza, a mí me gusta el té 😉

    ResponderEliminar
  8. con ese café sueño yo ahora mismo! feliz MM en un viernes...

    ResponderEliminar
  9. Un corazon la mar de pixelado!!

    Feliz MM muuuy tardio!

    Bego @mipequedemonio

    ResponderEliminar