sábado, 23 de julio de 2016

#Hoyleemos: Los Superpreguntones y además concurso de Boolino




A Carlos le encanta leer. Devora todo -o casi- lo que  cae en sus manos. Pero si tuviera que destacar unos libros que coge cada cierto tiempo, esos serían los de los Suprepreguntones de la editorial Vox Larousse. Los descubrimos hace unos tres años, cuando el tenía 6 años, y hemos ido poco a poco aumentando la colección y ya tenemos tres títulos:  El mundo mundial, La tierra y el universo y Dinosaurios.



Nos gustan especialmente su formato, muy colorido y muy resistente ya que, tanto la portada como las páginas interiores, pueden soportar mil y una pasadas de sus página de unas manitas con prisas o no muy limpias... Las ilustraciones que acompañan a cada pregunta son muy frescas y divertidas y la  información que ofrece a los niños es muy concreta pero muy completa y completamente adaptada al lenguaje de los peques; de hecho, Carlos suele utilizar los libros para hacer trabajos de clase.




Hay también versiones para niños más pequeños pero esas, de momento, no las hemos probado....y digo de momento, porque Laura está en un momento precioso de empezar a preguntarse por el por qué de las cosas y estos libros son estupendos  para poder resolver muchas de las dudas que los peques tienen y despertar su curiosidad por el mundo que les rodea.

Si os ha gustado, os cuento que Boolino está  haciendo un sorteo de una tableta y 10
packs de estos libros para peques. Participar es muy fácil. Aquí os dejo el enlace y,  ya en la página, solo tenéis facilitar un nombre y un email; sólo  por eso, puedes hacer el test de los Suprepreguntones que os mandarán  en seguida a vuestro correo electrónico totalmente personalizado. ¿Os animáis a participar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario