Creo que si las personas de mi generación tenemos una banda musical grabada en lo más profundo de nuestra memoria está formada sin duda por las canciones del gran Miliki.
Por eso, coincidiendo con que se organizaba un musical en Jaén durante las vacaciones de Navidad, me organicé como pude para a Laura. La verdad es que me parecía bastante chica para aguantar toda la representación pero me llevé una sorpresa tremenda ya que se sabía toooooodas las canciones que cantaron: la gallina Turuleca, Susanita tiene un ratón, Don Pepito y Don José, Chinita de amor....en fin el repertorio completito
Así que ya no sabría deciros quién de las dos se lo pasó mejor porque yo me lo pasé genial recordando canciones de mi niñez pero es que ella no paró de cantar y bailar en las dos horas que duró la representación. Lástima que Carlos no pudiera venirse con nosotras porque también se lo habría pasado muy bien pero tenía un cumple de un amigo al que hacía tiempo que no venía y prefirió no acompañarnos..¡en otra ocasión!
¿Lleváis vosotros a los peques al teatro o a musicales? ¿Se lo pasan bien?
No hay comentarios:
Publicar un comentario