martes, 21 de octubre de 2014

Preparando una fiesta de Halloween: Las invitaciones más divertidas




Cuando el otro día mi hijo me soltó, sin contemplaciones y con su vocecita inocente, "mami, ¿porqué no organizamos una fiesta de Halloween en casa?"  pensé que estaba de broma pero, nada más lejos de la realidad ya que, según iban pasando los días se ha ido animando más y más...y a mí que me va la marcha, me ha sabido mal decirle que no porque, ingenua de mi, pensé que no podía ser tan difícil.

Pero sí, sí que es difícil organizar una fiesta para unos 10-12 niños de edades tan distintas como mi hijo (7 años) y su hermana pequeña (3 años)...¿una locura? Seguramente lo sea pero yo ya estoy metida en faena.

Lo primero de todo, teníamos que seleccionar las invitaciones. La gran ventaja la propia existencia de internet y de pinterest porque se pueden encontrar muchas, muchísimas clases de invitaciones para una fiesta de Halloween y la verdad es que a nosotros nos ha costado bastante trabajo elegir el modelo de invitación. Os dejo una selección con las que más nos han gustado.


1.- Invitaciones de gatos, fantasmas y murciélagos de la página zugalerie y que os podéis descargar desde aquí. No me digáis que no son una monada! A nosotros nos encantaron sobre todo el murciélago y el fantasma.



2.- Un saco de huesos...¿qué puede ser más típico de una fiesta de Halloween que un esqueleto? Pocas cosas ¿verdad? Pues desde la web de Mr. Printables nos proponen esta original invitación y a punto estuvo de ser la elegida para hacer las nuestras porque es muy original. Si queréis descargarla, podéis hacerlo aquí



3.- El animal nocturno por excelencia es el buho, ¿qué mejor animal que el búho para representar la Noche más terrorífica del año? Desde la web de Martha Stewart, nos proponen estas preciosas invitaciones. Si os han gustado, las podéis descargar desde aquí.



4.- Pero no olvidemos que, en definitiva, se trata de una fiesta para niños y en mi opinión, se trata de pasar un buen rato sin más, no de aterrorizarlos...por eso, porque son más del estilo de mi hijo, al final nos decantamos por estas simpáticas y coloridas invitaciones de fantasmas. Las encontré en el blog
todo bonito y están diseñadas por Funkytime. Si os apetece utilizarlas podéis descargarlas desde aqui.


Eso sí, como iban a ser bastantes niños, en vez de imprimir el sobre-tumba, utilicé sobres de color negro y Carlos se encargó de poner los nombres de sus amigos.

Y vosotros, ¿cuál de las invitaciones os ha gustado más? En los próximos días, os contaré la decoración que vamos a utilizar -desde el photocall hasta la banderola-, los disfraces que tenemos pensado ponernos, el menú y los juegos que tenemos pensado a hacer...¡todo sea por pasar un rato de diversión!

2 comentarios:

  1. ooh quiero ver el de la banderola!!!! este anyo vamos a hacer halloween (porque estamos en francia, aquî ni me atreverîa ;) o sî? jajaja) y quiero fabricarle un bolsito para chuches, pero no tengo mucha idea. tengo hasta el sàbado porfis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí me da tiempo a publicar la entrada de la banderola...de todos modos, échel un vistazo a la web de enunpaismuylejano.es porque la banderola que vamos a hacer nosotros la hemos sacado de allí. Tienen ideas chulísimas!!
      El bolsito para chuches, no tengo ni idea porque aquí nadie sale pidiendo chuches por las casas...todavía.

      Eliminar