jueves, 17 de marzo de 2016

Regalo express para el Día del Padre: Llavero de Superpapá



Harta de ir siempre a contrarreloj y de llegar a los eventos con la lengua fuera, este año decidí que debía ponerme las pilar y evitar, en la medida de lo posible, que se nos echara el tiempo encima para preparar el regalo para el Día del Padre.

Había vista varias ideas muy muy chulas y originales para que los niños pudieran regalarle a su progenitor; la única condición es que fuera algo que pudieran hacer los niños casi sin ayuda. De hecho, tanto la elección del regalo, como su realización ha sido obra de los niños...el mayor ha sido el que ha asumido buena parte del trabajo pero al final, se organizaron para hacerlo juntos.


Materiales:

- Cinta de cuero.
- Cuentas de plástico con letras, en nuestro caso elegimos "SUPERPAPÁ". Nosotros las compramos en una tienda de bisutería y con las letras ya grabadas pero también podéis comprarlas lisas y escribir las letras con un rotulador permanente.
- Una arandela de llavero.
- Tijeras.


Cómo se hace:

Lo primero que debemos hacer, es cortar un trozo de cinta de cuero. Le hacemos un nudo alrededor de la arandela del llavero.

A continuación, introducimos las cuentas de plástico y para rematar, cuando ya estén todas las letras dentro, hacemos un nudo fuerte. Con las tijeras cortamos el trozo de cuero sobrante.

Y listo para regalar! Se tarda como mucho cinco minutos en hacerse y lo bueno es que podéis hacer cualquier combinación de letras por lo
que puede adaptarse para cualquier destinatario ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario