sábado, 21 de septiembre de 2013

Visitando el Museo. Exposición "Mi MultiVersum"

Esta tarde mis locos y yo nos hemos ido de excursión al Museo Provincial de Jaén para ver la Expo MIMULTIVERSUM.....de Ricardo Rocío Blanco y que se puede visitar hasta el próximo día 27 de octubre

A mí me ha gustado muchísimo...pero es que ellos han alucinado...sobre todo el mayor, dándole a cada una de las obras una intepretación personal y propia que seguramente nada tiene que ver con la idea original.

Se han quedado con ganas de más, de seguir visitando el resto de instalaciones pero, para que no se cansaran, hemos decidido dejarlo para otro fin de semana y, como el Museo de Jaén tiene material didáctico, me lo iré descargando para que puedan disfrutar de una visita adaptada a su edad.


Os dejo un enlace con las actividades paralelas de la expo...nosotros seguramente iremos a alguno de los Cuenta cuentos y al concierto de clausura.


http://expomultiversum.wordpress.com/2013/09/19/programa-paralelo/


No hay comentarios:

Publicar un comentario