lunes, 12 de octubre de 2015

Decoración Halloween: Marco para un photocall terrorifico



Desde que nacieron mis hijos, comenzamos a celebrar Halloween más que nada porque es una ocasión fantástica para disfrazarse y organizar una fiesta...que nunca está de más. Eso no quiere decir que no celebremos también el Día de los Santos -y, por cierto, este año haremos gachas-; la historia es tener una excusa para organizar una fiestecilla.

Aunque aún no ha temrinado por aquí la feria, nosotros ya estamos buscando ideas para la fiesta de Halloween de este año; disfraces, decoración, recetas. Y, si vosotros estáis igual,  hoy os voy a explicar cómo hacer un terrorífico marco casero para un photocall.

La idea no puede ser más barata, sencilla y resultona; con un trozo grande de cartón de algún juguete grande, un poco de pintura negra y vuestra imaginación tendréis preparado el marco en un ratito y, creedme, os va dar muchísimo juego.

¿Qué materiales harán falta?

- Un trozo grande de cartón.
- Pintura acrílica negra.
- Un brocha.11
- Cúter.
- Tela de araña sintética.
- Insectos de plástico.

¿Cómo se hace?

Pues es muy sencillo.  Lo primero es hacer el marco y para ellos cortamos el cartón de forma cuadrada o rectangular; cortamos también la zona interior. Aunque podéis utilizar tijeras grandes, lo suyo es que os ayudéis de un cúter porque así terminaréis mucho antes.

A continuación,  pintamos con la pintura acrílica hasta que la base del marco quede bien cubierta. Lo dejamos secar un buen rato y luego le damos una segunda mano. Nosotros le dimos la primera mano por la tarde y la segunda al día siguiente, así nos garantizamos que estuviera bien seco.

Repetimos la operacion por la parte trasera.

Cuando esté totalmente seco, pegamos la tela de araña alrededor del marco; estirando la tela de araña no es necesario ni que la peguéis porque tiene una consistencia pegajosa.

Para rematar pegamos algunos insectos en el marco y en la tela de araña. Y ¡tachán! ya tenéis vuestro marco terrorífico para que disfrutéis haciéndoos fotos durante la noche de Halloween; el próximo día, os enseñaré cómo decoramos la entrada de nuestra casa que fue nuestro particular photocall el año pasado, con tumbas incluidas.


3 comentarios:

  1. estaban fantàsticos! aquî llevamos en modo on halloween ya mucho, muchîsimo tiempo!!! este marco es muy buena idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi me resulta un celebración muy divertida, una ocasión más perfecta para disfrazarnos ;D
      Este año volveremos seguramente a hacer un marco parecido porque nos dio muchísimo juego!!!

      Eliminar
  2. Nosotros también lo celebramos siempre!! Y también empezamos muy pronto con os preparativos!! Aunque esto del photocall no se me había ocurrido!! Os ha quedado genial!!

    ResponderEliminar