sábado, 6 de febrero de 2016

Carnaval 2016: Disfraz de payasa




Laura tenía claro desde el primer momento que, para estos Carnavales, quería disfrazarse de payasa pero, según ella, de "payasa loca"...jejejeje por qué será que no me sorprendió absolutamente nada.

Estuvimos echando un vistazo a los disfraces que había en tiendas y, aunque algunos eran bastante caros, ninguno terminaba de gustarme así que decidí hacerle su propio disfraz de payaso.

Como íbamos muy apurados de tiempo, decidimos reutilizar prendas que teníamos en casa, así que utilizamos una falda de tul multicolor; esta la compramosbel año pasado
en Claire's  ya hecha pero, si queréis hacerle vosotros mismos la falda es muy sencillo y no hace falta ni siquiera coser; hace un par de años disfracé a Laura de ratón y la falda se la hice yo; aquí tenéis la explicación; lo único que tenéis que cambiar es el color de las tiras de tul y para que quede más vistosa.

Una camiseta bien abrigadita que por aquí hace bastante frío, una camisa blanca de cuando mi hermano hizo la Comunión, unos tirantes multicolor, una pajarita de colorines y dos pares de medias fluorescentes.

Como Laura quería llevar cada pierna de un color, corté las medias naranjas a la altura de la ingle y la pierna contraria de las rosas; con lo que sobró de haber cortado las medias, les corté la puntera y los usé como coletero.

Le pinté un poco la cara y listo, ¡a cantar chirigotas en el cole!

2 comentarios: