domingo, 26 de enero de 2014

¡Feliz cumpleaños, Carlos!





Hace siete años tenía la gran suerte en convertirme en la mamá de Carlos…que es como mucha gente me ha venido conociendo después jejeje. Dejas de ser África para pasar a ser la mamá de… ¡curioso!

Desde ese día, a pesar de algunos sinsabores de mi recuperación post-cesárea, me convertí en la persona más feliz del universo.

En todos estos años, parece mentira que sean 7 añazos ya, mi hijo me ha enseñado todo o casi todo lo que sé de la maternidad, como un profesor paciente, me ha enseñado a que una cosa son las ideas preconcebidas de la crianza y otra muy diferente la realidad.

En mi caso, mi hijo me hizo cuestionarme la lactancia (y la suya fue de dos años), el colecho (hemos colechado con él hasta los tres años o así y luego con visitas a nuestra cama cuando quiere), la crianza tradicional y tantas y tantas cosas…Desde luego, tengo muy muy claro que, en mi caso nació una mamá cuando él nació.

Es una pasada todo lo que cambió nuestra vida con la llegada de Carlos y, gracias a él, la crianza de su hermana está siendo mucho más llevadera, los celos y las rabietas prácticamente inexistentes.

Creo, en mi humilde opinión que su infancia está siendo feliz y enriquecedora, llena de experiencias, y espero que podamos seguir llevando el ritmo como hasta ahora.


4 comentarios:

  1. felicidades para el pequenyo gran carlos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños para Carlos! espero que lo pasarais muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Fue un día estupendo y disfrutamos muchísimo!!

    ResponderEliminar