viernes, 10 de enero de 2014

Jugueterías con encanto



En casa no somos de comprar juguetes por comprar y aunque los peques tienen juguetes, la verdad es que procuramos que sean educativos y de calidad; de hecho, Laura está heredando juguetes de su hermano que están completamente nuevos.

Y claro, esa política de juguete de calidad, se la transmitimos a los Reyes Magos quienes más de una vez y de dos, se vuelven majaretas buscando y rebuscando este tipo de juguetes.

El problema es que en mi ciudad, hay pocas opciones para adquirir esos juguetes educativos, que no sean puramente comerciales (de los que mis hijos se aburren en un periquete)...pero afortunadamente hay dos tiendas que cubren nuestras expectativas: Didácticos Merlin, que lleva funcionando más de veinte años y era donde mi madre les compraba a mis hermanos y a mis sobrinos los juguetes y recientemente se ha añadido una tienda que se llama El mundo de Hobbes.


Para que Carlos se fuera inspirando de cara a escribir su carta a los Reyes Magos, lo llevamos una tarde a que conociera la tienda y, no es que se inspirase es que la mayoría de los juguetes que ha ido pidiendo son de los que vio en El Mundo de Hobbes...¡todo un éxito!


Durante las pasadas fiestas navideñas han estado organizando talleres de scrap para los más pequeños de la casa y uno de experimentos científicos al que sí llevamos a Carlos porque, por horario era el que mejor nos venía ya que vivimos relativamente lejos. No es que se lo pasara bien, es que alucinó en colores, haciendo jabón para lavarse las manos que a día de hoy no ha querido utilizar todavía...¡y lo que queda!

Además de eso, es una tienda de lo más completa porque tienen material para scrapbook y washi tape, tan difícil de encontrar a veces, y es un establecimiento que favorece la lactancia materna, ya que tiene un espacio reservado para que las mamás que estén por la zona puedan ir a darle allí el pecho a los bebés...vamos, ¡todo un lujo!

Nosotros estamos organizando este mes de enero para ver los talleres a los que podemos acudir...juntos y por separado!!

2 comentarios:

  1. Que buena tienda y especialmente para las mamás. Y estoy de acuerdo los juguetes que se le den a los niños deben ser con "encanto", cuando yo tenga mi primer hijo le compraré juguetes que sean de provecho para su desarrollo mental y claro que sean divertidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un sitio de esos que tienen "alma"...todo cuidado hasta el último detalle!! Es entrar y te da una sensación muy cálida...¡genial!

      Eliminar