miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ya estamos de vuelta!!




La verdad es que no era consciente de lo que necesitaba desconectar e irme de vacaciones hasta que realmente me fui...el año había sido muy duro y era necesario recargar pilas cuanto antes. Estos días de desconexión me han venido estupendamente pero ahora toca ir cogiendo poco a poco el ritmo del curso.

Tengo muchísimas cosas que contaros y que iré haciendo a lo largo de los próximos días...Nuestro viaje por Portugal con los peques, ideas para viajar con ellos y tirar lo menos posible de los dispositivos electrónicos, el cumpleaños de Laura y su correspondiente fiesta en su escuela infantil, las actividades que hemos ido haciendo en casa, el salto de madurez que han pegado mis chicos en este mes de descanso, nuestro huerto...muchas, muchas cosas que os iré contando.

Pero bueno todo poco a poco,  que ese es uno de los objetivos que me he marcado para este curso...tomarme las cosas con más tranquilidad para intentar disfrutar todo al máximo posible. No sé si lo conseguiré porque, al menos, el comienzo va a ser movidito y es que es el primer año de cole de mayores de Laura, Carlos tiene por delante un año más complicado, sin que conozcamos quien va a ser el profesor/a  que le toque y, además, de aquí a unos días voy a ser tita y estoy emocionada de la vida.


¡Arrancamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario