jueves, 4 de diciembre de 2014

Juego de memoria navideño




A mis hijos les encanta jugar con juegos de memoria pero no de los comprados -creo que las imágenes no les llaman la atención-; ellos prefieren hacer los juegos en casa, así que he aprovechado que estamos en la cuenta atrás para la Navidad, para prepararles un juego de memoria navideño.

De la web www.themotherhuddle.com

El año pasado les preparé un memory más sencillito pero este año me apetecía un poquito más complicado y buceando por la red encontré la página The mother huddle con un juego precioso.


Lo único que tenéis que hacer es imprimir dos copias del juego, recortarlo y ¡listo! Para que aguante un poquito más las manitas de los peques podéis imprimirlo en cartulina o, si tenéis plastificadora,  podéis imprimirlo en un folio y se plastifica; eso sí, tened cuidado porque puede trasparentarse.

La verdad es que la plastificadora ha sido una de las mejores compras que he hecho para casa porque le estoy dando muchísimo uso para hacer un montón de actividades para los peques.

Además de juego de memoria, nosotros le damos más utilidades: aprendemos vocabulario en español e inglés, buscamos parejas, los escondemos por casa. Además, como es pequeño, lo llevo en un sobrecito pequeño en el bolso así, en los ratos muertos que tenemos Laura y yo esperando a que Carlos salga de las extraescolares, podemos jugar un ratito y nos evitamos la pantalla.




2 comentarios:

  1. wen tb es fan del memo!!! pero estos son una cucada, voy a bajàrmelos

    ResponderEliminar
  2. Es que están en la edad perfecta para esos juegos!! mira que he visto memos estos días pero estos me parecieron preciosos y a Laura también…la prueba es que juega todos los días!!

    ResponderEliminar