martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013...¡adiós!





Último día del año y último post de 2013...Y lo que toca es hacer valoración del año que termina y aunque es cierto que ha habido de todo la verdad es que abundan más las cosas positivas

Este año que termina ha traído muchas, muchas cosas buenas: lo primero, mis peques se hacen mayores y los estoy disfrutando a más no poder...me veo más suelta a la hora de hacer actividades con ellos dentro y fuera de casa.

Me ha servido también para poner en marcha este blog y verlo crecer poquito o poco cada día me encanta; era un proyecto personal que tenía pendiente hacía mucho tiempo y finalmente se ha podido materializar.

Durante este año he conocido gente maravillosa y he retomado la relación con otras personas con las que hacía mucho tiempo que no tenía contacto y todos ellos han venido a aportarme cosas fantásticas.

No quiero dejar la ocasión de mencionar a mi pareja, mi socio, mi compañero de aventuras, desventuras y batallas en tantos y tantos frentes...familiares, profesionales, de crianza...la verdad es que me siento muy afortunada de contar con él y es mi apoyo y la persona que más me ayuda a avanzar en la consecución de mis metas, por muy disparatadas que parezcan a veces.

Os deseo a todos que el próximo año que vamos a estrenar en un ratito venga cargado de sueños, esperanzas, deseos cumplidos y muchísimos ratitos para disfrutar con vuestros peques.

¡Feliz año 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario