viernes, 20 de junio de 2014

#Hoyleemos. Mi mundo mini: Mi casa

#Hoyleemos Mi Mundo mini "Mi casa"





Por fin me animo a participar en la iniciativa el #Hoyleemos, del blog lacolinadepuck.es; es un blog maravilloso que visito asiduamente y que me sirve de inspiración para los libros de mis peques así que, si aún no lo conocéis, os animo a que lo visitéis...no os vais a arrepentir!!

Bueno, pues centrándonos en el libro que os traigo esta semana, os cuento que Laura se encariñó de él cuando estuvimos en el Museo de las Ciencias Naturales, en Madrid y, desde entonce, lo coge con muchísima frecuencia -casi, casi todos los días- para que se lo leeamos...vamos, que en casa todos nos lo sabemos de memoria.

La verdad es que es un libro muy divertido y ameno de la editorial SM y a través de distintas pestañas y pop-ups los peques van descubriendo las distintas casitas de los animales. Las ilustraciones son muy simpáticas.

La verdad es que es muy libro que los peques pueden manipular con mucha facilidad y desde nuestra experincia es totalmente recomendable para los más chicos de la casa.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por unirte, me encanta la ventanita a las lecturas de los demás que abrimos cada viernes. Los cuentos con pop ups son de los preferidos de los peques y este parece que además está lleno de contenido interesante ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Por fin me animé!! Llevo mucho tiempo siguiéndote pero por el trajín del día a día no encontraba hueco...espero no fallar porque las propuestas son interesantísimas.

      Eliminar
  2. no conocîa este blog hop!!! pero creo que me apuntaré... a mi nena le encantan los libros de animales, de dônde vienen y a dônde van :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que es un blog hop muy interesante porque te sirve para acercarte a muchísimos libros infantiles que de otra forma, sería muy complicado...A mis hijos también les apasionan los animales así que en casa tenemos muchos muchos libros de esa temática.

      Saludos!!

      Eliminar