domingo, 23 de noviembre de 2014

Ideas para regalar: Una camiseta que es ciudad para dar un masaje




Diseñando la ciudad

La semana pasada fue el santo del padre de mis criaturicas y, desde hacía algún tiempo, tenía al mayor rondándome y preguntándole qué le íbamos a regalar a su padre...Después de decirle un par de ideas que yo tenía en mente, tenemos la siguiente conversación:

- Carlos: "Bueno ese regalo está bien pero yo prefiero hacerle uno que sea más especial"
- Silencio por mi parte (andábamos muuuy justos de tiempo).
- Carlos "¿Te acuerdas de la camiseta que vimos en la revista Clan para el día del Padre?"
-Yo: Sí, claro que sí era muy original.
- Carlos: Pues yo creo que a papá le va a encantar y además, con los coches le vamos a dar un masaje en la espalda que se va a quedar como nuevo.

Y yo, después de semejante argumentación, no tuve otra que agarrar las pinturas de tela, el rotulador negro de tela, una camiseta blanca y un cartón gordito que se coloca entre medias de la camiseta para que la pintura no la traspase.

Pintando detallitos
¡¡No me digáis que los materiales no son fáciles de encontrar!!

Pues la realización es aún más fácil ya que, después de colocar el cartón como os he dicho antes, únicamente se trata de darle las pinturas a los niños para que sean ellos quienes diseñen la camiseta-ciudad a su gusto y coloquen las carreteras, rotondas, parkings, coles y hospitales como y donde quieran.


Recibiendo un masajito
Una vez terminada la camiseta, queda chulísima pero es que además, viene genial después de un día duro ya que, con unos coches pequeños de vuestros hijos, se pueden dar unos masajes estupendos haciendo un poco de presión y siguiendo las carreteras previamente diseñadas.


2 comentarios:

  1. jajajaja, yo tb exploto a veces a wen, pero no se me habîa ocurrido esta manera de masaje!!! habeis probado a que ande en la espalda? a mî me sienta genial cuando lo hace... feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje no se me había ocurrido!! Pero tendrá que ser laura, que es peso pluma...el mayor pesa 25 kilazos y no sé yo la espalda. Buen finde!!

    ResponderEliminar