miércoles, 5 de noviembre de 2014

Miércoles Mudo: Mis monstruitos favoritos








16 comentarios:

  1. Qué foto más divertida!!
    feliz MM

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! La verdad es que lo pasaron genial!!

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  3. Que monstruitos más guapos!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. qué foto màs chula, qué bien ambientado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Toda la decoración la hicimos nosotros!!

      Feliz MM!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No te puedes imaginar la fiesta que organizamos...me pasé días quitando tela de araña jejejeje

      Besos!!

      Eliminar
  6. Normal que sean tus favoritos! Al esqueleto no se le ve mucho pero la piratuela tiene una cara simpatiquísima.

    Un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la mar de salados los dos...cada uno en su estilo pero yo me lo paso genial con ellos!!

      Besos y feliz MM!

      Eliminar
  7. Seguro que lo pasasteis genial :) están muy graciosos
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! Ellos deseando repetir...han debido pensar que eso de organizar la fiesta fue pan comido...no sé yo, creo que va a tener que pasar algún tiempecito antes de repetir y eso que todo salió rodado.

      Feliz semana y MM!!

      Eliminar
  8. Qué buenos disfraces, y la decoración hecha por ustedes!! wow, muy bonita, con lápidas y todo.
    Feliz Semana.

    ResponderEliminar