domingo, 2 de noviembre de 2014
Preparando una fiesta de Halloween: portavelas terroríficos y toallas ensangrentadas
Los que nos seguís por aquí o por twitter sabéis que hemos celebrado una fiesta de Halloween con los amigos del cole de Carlos y Laura y hemos sido nosotros quienes hemos preparado casi toda la decoración de la casa.
Aquí os dejo algunas ideas para que hagáis vosotros super sencillas y muy baratas para que podáis decorar vuestra casa.
1.- Portavelas terroríficos
Para hacerlos sólo necesitas unos tarros de cristal de los de las conservas y dejar volar vuestra imaginación...En la red hay tantas ideas como personas se han lanzado a hacer los portavelas pero nosotros lo que hicimos fue encolar el frasco y envolverlo con una venda.
Cuando la cola se secó, en uno de los botes pegamos unos ojitos móviles y en el otro le pintamos los ojos y la boca con rotulador permanente gordo (tipo edding). Luego sólo hace falta poner una vela pequeñita y ¡listo! Aquí tenéis el resultado, más fácil imposible
2.- Toallas ensangrentadas.
Con estas toallas no podéis decir ni que os ha pillado el toro y que no tenéis tiempo ni que no sois mañosos con las manualidades. Únicamente necesitáis una toalla vieja que no uséis y pintura roja; nosotros usamos témpera líquida pero con pintura de dedos también puede ir bien.
Os pintáis una mano y la restregáis sobre la toalla...más fácil imposible, ¿no?
Otro día os explicaré cómo hicimos unas lápidas en cartón para decorar la entrada de nuestra casa y vosotros ¿habéis hecho vosotros alguna cosa para decorar vuestra casa?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
espero que tuvierais un halloween terrorîficamente fantàstico!!!
ResponderEliminarLo pasamos estupendamente...tan rematadamente bien, que nos olvidamos de hacer fotos...hay algunas pero no tantas como sería normal jejejeje
Eliminar